58 Comments
  1. Yolanda

    Una casa estupenda,el trato inmejorable ,super acogedor ,trankilo,bonito, nosotros pasamos 3 noches maravillosas y si volvemos por la zona Repetiremos encantados. Además los huevos de las gallinas están super buenos.

  2. Borgny

    El mes de noviembre en la Huerta del Cura ha sido una maravilla. La casa con su jardín y el corral tiene un encanto particular. El apartamento es muy acogedor, limpio y bien equipado. El colchón no te quita el descanso, es super cómodo. El apartamento es luminoso, y con una terraza muy amplia. Tiene buena calefacción, y además puedes disfrutar del calor y el placer de la chimenea. Es un lugar perfecto para descansar y desconectar.

    Nigüelas es un pueblo muy bien ubicado, en la falda de la Sierra Nevada, con muchas posibilidades para hacer senderismo, lo que a mi me encanta. El pueblo es tranquilo y con gente muy amable. Hay todo lo que necesites: panaderías, supermercados, bares que hacen comidas caseras excelentes y un restaurante. Hay varios autobuses cada día, para Granada, y Durcal está a media hora andando entre los olivos. Y claro, con un coche tienes aun más posibilidades de visitar sitios en la zona.

    La atención de Queta es muy cordial y agradable. Es una persona muy generosa que te hace sentir como en casa.

    Lo recomiendo, y quiero volver.

  3. Alberto

    Un Luger de ensueño para escaparte un fin de semana y descansar en la tranquilidad de su casa, y disfrutar de unas tapas en el pueblo .

    amabilidad, tranquilidad de la forma más biodinamica posible.

    Saludos

  4. Laura

    Fin de semana estupendo en nigüelas, un lugar tranquilo e ideal para desconectar de la rutina. Queta, gracias por tu excepcional trato y por todos los consejos e historias que compartiste con nosotros para hacer nuestra estancia más agradable y provechosa. Nuki y kira también te agradecen que las aceptaras con tanto cariño . Recuerdos a golfo y espero que este comentario sirva para que algún indeciso que lo ande leyendo… (como yo) confíe en vosotros para tomar la decisión acertada: la huerta del cura totalmente recomendable. Saludos de Laura y ángel 🙂

  5. Claudia

    Por fin quisiera dejar un comentario después de mi estancia en el apartamento Jazmín en enero – estuve muy contenta con mi elección de vuestra casa rural, Queta, no solo por la ubicación ideal, sino también por el apartamento en sí. Es muy luminoso, tranquilo, acogedor, y, lo que para mí es un factor muy importante (más aún estando 5 noches), dispone de un colchón bueno… Me ha encantado poder salir de la casa y estar en el campo ya, para dar un paseo cortito o para echarse a andar con más ambiciones. Y viendo la iglesia iluminada cálidamente desde el salón por la noche ha sido una imagen muy bonita con la que me he quedado.
    Es fácil decir “voy a volver”, pero lo digo con la esperanza de pasar otros días tranquilos en el apto. Jazmín, quizá alguna vez en verano, me imagino que tiene que ser precioso, pero también me ha gustado mucho la estancia en la temporada más fría del año, así se ha vivido muy bien lo acogedor que puede ser el sitio.
    Gracias por todo y hasta otra, Claudia

    • Hola Claudia, muchas Gracias por tus bonitas palabras, lo que mas me ha gustado es “voy a volver” y nosotros estamos encantados de volver a vernos. Hasta Pronto. Queta

  6. Hemos pasado el puente de diciembre alojados en Buganvilla, y decir que la casa tiene todas las comodidades, no le falta detalle, a pesar de ser apartamentos no se escucha ni un ruido ni si hay gente al lado ni nada, el sitio esta super bien, el pueblo es pequeño pero tiene de todo y con mucho encanto, y cosas que ver y hacer y rutas por las que perderse con vistas maravillosas. Su enclave es perfecto, cerca de la capital, cerca de la playa y cerca de la sierra, ideal para lo que quieras hacer. Queta super antenta estaba pendiente de nosotros y no nos ha faltado detalle, el entorno de la casa con su jardin, sus animales y su piscina, una delicia para los peques, que a pesar de ser diciembre los niños han correteado detras de golfo, esta genial para volver en verano. Hemos vuelto encantados.

  7. Ane Miren y compañia

    Es una casa maravillosa, llena de encanto, en un paraje inolvidable, cerca de la sierra, del mar y de la ciudad. Tiene todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas. El entorno está muy cuidado y al apartamento no le falta detalle para sentirte como en casa. Los anfitriones son estupendos y los desayunos y comidas, de rechupete. Muchas gracias, de verdad.

  8. Rafa Maruja

    Un maravilloso desayuno debajo de un castaño,rodeado de plantas ,y con sonido de agua,la mejor manera de empezar un nuevo día.Además todos los alimentos caseros y naturales

  9. Alba*Víctor*Vega

    Como va todo por Nigüelas??Perdon por la tardanza..pero me habia despistado!Y quería dejar plasmado los maravillosos días que pasamos en la #Huerta del Cura..gracias a la gran anfitriona Queta,sus deliciosos desayunos y como no a la gran magia que esconde Granada!Un placer. Fdo.Segovianos?

  10. Famille DAVID

    Nous avons passé une semaine magnifique début août 2012. Nous avions loué toute la maison et Queta nous a accueilli avec les légumes bio de son potager, ses lapins, canards et poules qui ont ravi les enfants. La maison est très agréable et spacieuse. Des terrasses où il fait bon prendre le soleil ou le frais le soir. La piscine et le jardin clos sont superbes. Nous en avons profité en toute tranquilité et intimité. Entre Grenade et Motril, entre mer et montagne, Nigüelas est un petit village isolé mais très sympa avec toutes les commodités à proximité du gîte. Ambiance sympa le soir dans les bars et un super marchand de glace au bout de la ruelle. Nigüelas est à visiter : ballade sublime et pittoresque jusqu'au repartidor de aguas .

    Vacances reposantes et géniales en famille grâce a des propriétaires discrets mais très accueillants et très accomodants !!! Une adresse à retenir, nous y reviendrons c'est sûr !!!

  11. Amparo

    Hemos estado una semana, nuestra estancia ha sido muy recomendable gracias a la amabilidad de Queta, así como por su maravillosa casa todo muy limpio y con un jardín precioso con animales y una pequeña huerta. El pueblo muy tranquilo con muchos sitios que visitar. En fin no quiero extenderme mas un saludo y también para golfo y para el gatito de parte de mi hijo que se acuerda mucho de él. Seguro que volveremos pero nuestra siguiente visita mas relajada y en otra epoca del año. Gracias por todo.

  12. JOSE JAVIER EBRI

    Hola a todos, tan solo hace tres días que dejamos la casa y la experiencia ha sido muy positiva, la combinación "casa, jardín, piscina, pueblo pequeño, tranquilidad y como no la entrañable Queta y sus comidas típicas de la zona " hacen de tu estancia un paraíso.

    La verdad es que no me importaría volver a repetir.

    Ah !! Queta mi Canaria Granadina llego en perfectas condiciones a Barcelona, después de más de 1000 Km en el coche, se nota que tiene casta.

    Un saludo y un beso muy fuerte.

  13. Acabamos de regresar de Nigüelas donde hemos parado una quincena

    en la Huerta del Cura, en la habitación doble de la planta baja ya que Alejandro usa muletas. Nos encantó el trato de Queta y Manuel, muy útiles los consejos de Queta en lo referente a los lugares para ver en el pueblo y los alrededores en general (Alpujarras, Granada, etc.). El pueblo es encantador y no sólo para estar alojados allí, incluso el Ayuntamiento tiene un jardín romántico, y el día que llegamos tuvimos la suerte de poder asistir a coros de distintos países europeos en la iglesia. Conocimos a la nueva inquilina del jardín, la gata (creemos!) Turca, que también nos recibió con muestras de afecto.

    Los desayunos fueron excelentes como también las comidas; recomendamos especialmente el arroz caldoso.

  14. YohanaYGerardo

    Ha sido un encanto haber estado en en la casa, al principio íbamos para 4 días, pero nos gusto tanto que lo alargamos a 6 días, el trato recibido por Queta fue maravilloso, el lugar perfecto, tranquilo, limpio, y cuidado. El pueblo muy bonito y nosotros que fuimos con un perrito, cerca en torrenueva hay una playa donde poder ir con el. En definitiva unas vacaciones perfectas y estamos deseando volver de nuevo.

  15. nuria

    Hola,segun he leido la mayoria de los comentarios son en invierno,pues bien yo he estado este fin de semana, la situacion es magnifica, 20minutos de granada, 20m de motril playa! Paisajes pintorescos,temperatura estupenda! pueblo trankilo y silencioso, Ambiente fresco y sano, todo esto sobre el lugar y sobre la casa..que decir no falta ni un solo detalle! Cómoda y con todo lo necesario para vivir, a destacar el colchón y las almohadas!! Que ni en el mejor hotel que he estado las he visto!! Y por ultimo agradecer la amabilidad y confianza de queta, gracias por todo una vez mas!!

  16. raul

    A principios de mayo haciendo la TransAndalus en bicicleta hicimos escala en esta casa totalmente acogedora con un jardín precioso y con conejos y gallinas. Daban ganas de quedarse más días, pero es lo que tiene ir haciendo una ruta en bici, eso sí el desayuno casero (de los de verdad) fue un auténtico "homenaje" para reponer fuerzas y continuar nuestra travesía.

  17. Hola Queta y compañia. Ya han pasado unos cuantos dias desde que marche de alli, igual un mes. Como lo prometido es deuda yo lo cumplo y en mi relato del viaje por la Transandalus no deje de mencionar lo bien que me tratasteis y lo bien que estuve. da gusto saber que existan sitios asi como el vuestro.

    Queria saber una cosa: los huevos de la patita que cuido la gallina salieron adelante? Que cosa mas curiosa, igual hasta estas llena de patitos y patitas por el huerto no?

    Enhorabuena y adelante. Lo estais haciendo bien.

    Un saludo

    Jesus (un transandalucero de Bilbao)

    • admin

      Hola Jesús, pues por desgracia los huevos de la pata no salieron adelante, y no creo que fuera por culpa de la gallina, pero el caso es que al final no hubo suerte, pero lo que si tenemos ahora es la huerta de pollitos pues hay otras gallinas que también se han puesto lluecas o cluecas y no he querido probar otra vez con la pata así que les hemos puesto huevos de gallina y ya tenemos por aquí 8 pollitos de colorines y muy graciosos, picoteando por aquí y por allá, tengo videos de ellos colgados en Facebook.com/lahuertadelcura.Un saludo y hasta pronto.

  18. Hola Queta y compañía. Ya han pasado unos cuantos días desde que marche de allí, igual un mes. Como lo prometido es deuda yo lo cumplo y en mi relato del viaje por la Transandalus en el foro de "transandalus.org" no deje de mencionar lo bien que me tratasteis y lo bien que estuve. Da gusto saber que existan sitios asi como el vuestro.
    Quería saber una cosa: los huevos de la patita que cuido la gallina salieron adelante? Que cosa mas curiosa, igual hasta estas llena de patitos y patitas por el huerto no?
    Enhorabuena y adelante. Lo estáis haciendo bien.
    Un saludo
    Jesus (un transandalucero de Bilbao)

  19. ANGEL

    Un sitio perfecto, tranquilo, sin el ruido de la ciudad, las campanas sonando de la iglesia, conejos, gallinas, con todas las comodidades posibles, la atención genial, el pueblo muy bonito, el entorno digno de dar un paseo, en definitiva una gozaba, para repetir, solamente una pequeñísima pega, la sartén grande es pequeña para dos personas con mucha hambre, jejjeje y habría que darle un afilado a los cuchillos, jejje pero por lo demás GENIAL.

    • admin

      Hola Ángel y Lola, me alegra que hayáis estado cómodos en la casa, gracias por poner pegas pues nuestro interés es mejorar día a día, los cuchillos los mando a afilar ahora mismo y lo de la sartén también tiene fácil arreglo, se compra otra más grande y listo.
      Gracias por todo y ya sabéis donde estamos.Un saludo, Queta.

  20. Jesús, Isa y

    Una estancia muy buena. Estuvimos a principios de marzo y todo genial. La atenció de Queta fue muy buena, la casa estupenda, sobre todo para la peque, porque se lo paso muy bien viendo a los conejos, las gallinas y al "guagua" Golfo.

    El pueblo muy tranquilo, con vistas impresionantes incluso desde las ventanas.

    Para repetir!!!!!

  21. marian y cris

    Para no repetrinos solo decir que nosotras después de 3 dias increibles en esa casa llena de luz,silencio,color,amabilidad y un largo etcétera, vamos a volver en Agosto asi que os animo a pasar por aqui , que practicamente es como estar en tu casa(que mas quisieramos nosotras unas casa asi de bonita!!!))mil besitos Queta de Marian y Cris y de las perritas que están deseando volver a correr por el río!!!Nos vemso en Agosto!

  22. magda y carlos

    Acabamos de llegar de pasar el fin de semana mas tranquilo que hubieramos podido tener nunca, ibamos buscando sobretodo, tranquilidad, y lo hemos conseguido…la habitacion enorme, muy sencilla pero chulisima, una terraza enormeeee que se ve sierra nevada, la iglesia, etc..no escuchas absolutamente nada, es tranquilidad absoluta, muy calentita la casa, muchos bares con tapitas increibles y muy bien de precio, tanto tomarte algo, como la estancia en la casa y sobretodo, lo mas importante, es su dueña, la cual, nos hizo sentir desde un principio, como sus sobrinos, muy amable, muy campechana, cocina de marabilla y es lo que mas nos gusto, el empeño que pone para que todo este a tu gusto….

    Desde luego, que volveremos, ahora queremos ir en verano, para disfrutar de esa piscina y poder ver su corral, poder disfrutar mas de la barbacoa y todo el exterior de la casa, que casi no lo disfrutemos, pues hacia mucho frio, per volveremos sin duda, se come genial, te tratan como si fuera tu casa, super comoda la habitacion y el precio super super bien.

    Recomendamos a todos que pasen aunque sean unos pocos dias por alli….. nosotros ya lo echamos de menos¡¡¡ un saludo QUETA y gracias por tu grandisima hospitalidad…

  23. M.Dolores

    somos una pareja de huelva que estuvimos en la huerta del cura a finales de enero. Hemos quedao encantados, tanto con la casa y sus instalaciones, como con su dueña, una mujer encantadora. el pueblo es precioso, muy pequeño y está a muy buena distancia de todo lo interesante que puedas ver de la provincia de granada, la capital, sierra nevada, la alpujarra…en fin que PENSAMOS REPETIR!!

  24. PAREC MENTIRA Q NO VISITES NIGÜELAS

    CON SU MAGNIFICA HUERTA DEL CURA

    DONDE LO PASARÁS BIEN COMO NINGUNA

    VENTE A ESTE LINDO PUEBLO

    DONDE TODO LO TIENE BUENO

    SU MOSTO, SU PAN, SU GATRONOMÍA

    SUS KYES, SO OLOR A NARANJO

    AQUI ECHARÁS UN BUEN RATO.

  25. Este lugar d ensueño , maravilloso, delicioso solamante podia encontarse en este lindo Valle de Lecrin concretamente en el bello pueblo de Nigüelas al que llaman el de "La Alegria", porque sus gentes que son alegres, campachanas, dicharacheras y por todo en general, sus mostos hechos artesanalmente, su pan del horno de "carmen", sus sabrosas tapas en distintos bares como por ejemplo El Ricón de Miguel aquí todo vale la Huerta del cura como ninguna.

  26. ANA Y GIANNI

    Hemos pasado los cuatro dias mas relajados de nuestras vacacaciones del puente de diciembre!!

    Si quieres olvidarte de todo, sentir la tranquilidad y desconectar por completo de los ruidos del mundo, ve a conocer la huerta del cura en Nigüelas.

    Ademas de una casa super limpia, cuidada y con todas las comodidades es muy calentita para pasar los frios dias de invierno y con una chimenea amplia para hacer papas asadas, carne a la brasa …

    El entorno es precioso, con un paseo al borde de la montaña y rodeado de agua.

    Pueblo tranquilo de vida lenta lo que muchos hoy dia buscamos.

    Gracias Queta por tu amabilidad, volveremos!!

  27. SARA

    Somos 4 hermanas de Granada que pasamos un fin de semana en la casa y quedamos encantados tanto del trato de Queta y Manuel, como de las comodidades de la misma. La casa es muy, muy cálida y no le falta detalle. Estás en contacto con la Naturaleza en todo momento y por otro lado, tienes la ventaja de estar en un pueblo con sus bares, terracillas…etc.

    La barbacoa en el jardín es un lujo, así como los animales de granja que hay por allí y como no…Golfo, el simpático perro que se hizo íntimo de mi hija mayor.

    RECOMENDABLE 100%. Esperamos poder volver pronto.Saludos a esta estupenda familia.

  28. Marcial

    Hola, nosotros hemos alquilado la casa jazmin unpar de días, y la verdad es que pocas veces hemos estado en lugares tan bonitos y acojedores como este.

    Queta es la persona que lleva esto y desde el principio nos ayudó mucho sobre lo que podíamos ver, tanto aquí como en Granada ciudad.

    La casa está limpia y bien equipada. Sin ser una casa con grandes pretensiones, tiene una piscina, un pequeño jardín donde tumbarse al sol y un perro fantástico llamado Golfo, que hizo buena migas con el mio. La verdad es una maravilla poder traer a nuestro perro aquí. Lo dicho, un placer estar unos dias aquí.

  29. rafael-cordoba

    tras una semana, descansado, contento. Buenas instalaciones y amabilidad por los dueños. La croquetas del Bar Salvador magnificas,

  30. Carlos

    Ya que nadie de mi familia se ha animado a escribir lo vamos a hacer nosotros. Estuvimos allí a finales de junio, principios de julio y han sido unos dias fabulosos. El trato fue genial por parte de Queta y sus comidas son para no olvidar, si os animais os recomiendo que lo soliciteis. La casa es preciosa y tiene caminos para recorrer alrededor del pueblo preciosos. El pueblo es muy tranquilo y apacible. Lo pasamos genial y si podemos intentaremos ir en otra ocasion. Un saludo a Queta de parte de toda la familia de Cádiz.

  31. marijose y javi

    somos Marijose y Javi, pasamos una semana estupenda de luna de miel en la Huerta del Cura y la estancia nos la hizo pasar mejor la dueña Queta, una señora entrañable y y generosa, la cual nos recibió con cariño y tubo tres detalles muy bonitos con nosotros, pues nos regalo una flores preciosas, unos huevos de sus gallinas y unos dulces hechos por ella, fue una semana maravillosa, un abrazo para Queta

  32. miriam y luci

    me encanto la casa, la huerta, el corral, pero sobre todooo las peazos de comidas de Queta y su amabilidad y atención, es genial y algún ddía cuando pueda volveremos.

  33. alfons

    Este lugar es para relajarse, sin mirar el reloj, estoy pasando unos dias aqui y es encantador,Queta ,la dueña, es una persona muy amable y atenta,voveremos cuando queramos salir de la rutina. saludoss

  34. Rafa y Beli

    Los solo dos días que nos aloajamos bastaron para encontrar un lugar de tranquilidad.

    La casa esta muy bien cuidada y la casera (Queta) prepara comidas caseras con alimentos ecológicos.

    Nos gustó mucho el pueblo, la gente es muy amable y cuando podamos seguro que repetimos.

  35. pilargoro

    hemos pasado un fin de semana muy agradable, nos ha sabido a poco, creo que es un sitio estupendo para pasar al menos una semana y de ese modo disfrutar de la zona y tambien de la casa. Desayunar en el jardin un lujazo.

  36. Andrea

    Hola a todos!!

    Lo único que puedo decir es que tanto la casa como la propietaria son maravillosas!!Es llegar y desconectar! Y todo amabilidad…Además fuimos con nuestra perra, que disfrutó tanto como nosotras.

    No dejéis de acudir a este sitio. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera descansar y disfrutar de la naturaleza!

  37. Gerardo

    Hemos estado esta Semana Santa toda la famila. Nos ha gustado mucho el alojamiento, "como estar en casa", en un pueblo precioso. Todo lo que podemos decir es bueno, con unos dueños encantadores y amables. Se lo recomendamos a todo aquel que se plantee ir.

    Un abrazo a Queta.

  38. constantino

    Hemos pasado tres dias maravillosos, en la Huerta de el Cura, un sitio ideal, para pasar unos dias de descanso, las habitaciones son amplias, y con vistas espectaculares, los desayunos de Queta, son ideales, caseros,recomiendo este lugar para pasar unos dias de tranquilidad, nuestro perro Jacobo, estaba encantando, con su terraza tan grande, una pasada.

  39. santiboada

    Somos Santi, Eva, Xavier i Martí y hemos pasado 15 dias maravillosas en Nigüelas y en la huerta del Cura. Gracias Queta por las atenciones. 100% Recomendable.

  40. angierafacuco

    Buenas…. pasamos unos días magníficos en La huerta del cura, sólo hace una semana y ya lo echamos de menos. Pensamos volver en invierno, para disfrutar de las vistas, de la buena mano de Queta en la cocina, de las calles estrechas y empinadas y de la tranquilidad que nos dió un pueblo tan acogedor como Nigüelas. Lo hemos pasado estupendamente tanto dentro como fuera de la casa, que por cierto, es una maravilla porque tiene de todo y si no está Queta cerquita para ayudarte con lo que sea. Muchas gracias por darnos el respiro que necesitábamos, incluso Cuco ha vuelto más contento despúés de conocer a Chula y Golfo, los perros de la casa. Saludos

  41. fernandoraquel

    Hemos pasado la primera semana de julio en el apartamento Jazmín de la Huerta del Cura, hemos estado como en casa gracias a la amabilidad de Queta y de toda su familia. El pueblo de Nigüelas es tranquilo y pequeño pero lleno de lugares que visitar como el molino de aceite, el paseo que va hacia el río Torrente, las casas cueva… hemos disfrutado de unos días de sol en la piscina de La Huerta del cura, de sus animalitos y la huerta, de las noches en las que la brisa de Sierra Nevada era todo un regalo a la hora de dormir.
    Desde la autovía se puede acceder facilmente a Granada, Lanjarón, Motril, la Alpujarra, Dúrcal, Guadix….
    Nos ha encantado estar allí, hemos ido con nuestro perro y lo han tratado como uno más de la familia, a ver si hay suerte y la próxima vez podemos ir en invierno para ver todo nevado, disfrutar de la chimenea y de la gastronomía de la zona (dulces, jamones de la Sierra de Juviles-Trevelez, miel, mermelada artesanal, fruta, las tapas, etc..), comprar cerámica, mimbre….bueno, tantas cosas..que se nos ha hecho corta la estancia. Un abrazo para Queta y su familia! Fernando, Raquel (y Chico).

  42. dundy2000

    Muy buenas, el fin de semana que pasamos en la huerta del cura en la casa Jazmin fue inolvidable, la localización de la casa es perfecta, justo en el centro del pueblo tras la iglesia, y el entorno precioso. Sinceramente la casa no es lo que parece desde fuera, pq al llegar tubimos la sensación de una casa pequeñita y muy sencilla , y sin embargo quedamos sorprendidos.

    Nada mas entrar nos atendio Queta, la dueña, realmente agradable y un encanto de mujer, nos enseño la parcela de la casa, con la piscina, el jardín y el corral, donde dimos de comer a los conejos y las cabrillas que tiene. Después, nos enseño la casa y … ahi si que nos sorprendimos, la casa es super acogedora, decorada con muy buen gusto y las vistas de cada habitacion y la terraza son increibles.

    Recomiendo que visiten la casa ya que es un lugar donde descansar y disfrutar del pueblo. También deseariamos el correo electronico porque nos dejamos unas cosas en la casa, y como pensamos regresar pronto espero que las guarde. Gracias por la estancia y perdón por la tardanza del comentario.

  43. joserragomez

    La estancia ha estado genial. Localización y precios excelentes. Para los niños un pequeño paraiso y para los mayores mucha comodidad. Recomendable al cien por cien.

    Un saludo.

  44. gap7

    Hola yo he estado en la huerta del cura en la casa Jazmin y es preciosa, esta muy bien, esta equipada de todo, horno, microondas, dvd que lo lee todo, secardor de pelo,calefaccion,… y encima muy bien de precio, jeje. Otra cosa buena es que esta muy cerca de la autovia y asi que en 15 minutos estas en Granada y en 30 minutos te pones en Lanjaron el primer pueblo de la Alpujarra granadina, y si sigues puedes ver todos los pueblos en unas horas y desgustar sus comidas tipicas y las cañas con sus tapitas, jeje.
    Lo recomiendo.

  45. zerkes

    holaa…este fin de semana hemos estado y pasado dos dias inolvidables en esta preciosa casa rural. se la recomiendo a todo el mundo ya que las instalaciones son magnificas, el pueblo super silencioso y precioso y la dueña QUETA es una mujer muy simpatica y te explica todo lo que quieras. esta cerca de todo lo que quieras visitar en la provincia de granada y el pueblo tiene de super y de todo. Espero que la proxima vez que vayamos tengamos mas tiempo para probar la comida de QUETA y ver mejor el corral y todo. Un saludo muy fuerte desde murcia y hasta pronto. Besoss

  46. anaalex

    Hola! somos Ana y Alex y hemos pasado un finde maravilloso en La Huerta del Cura. Al llegar, Queta, la dueña, fue muy amable, nos enseñó las casas, la granjita con los animales, nos explicó donde podíamos encontrar todo y que si necésitabamos algo que la casa no tuviera (difícil pq está super bien equipada, todos los detalles) nos lo proporcionaba ella. Nosotros estuvimos en casa Jazmín, ideal para una pareja, es un apartamento muy acogedor, espacioso y con una terraza que da gloria…todo muy limpio, todos los utensilios de cocina (tb horno, microondas y hasta lavadora), tele y dvd con mandos, chimenea con una leñera…de todo!! Hasta juegos de mesa!!
    Además niwelas es un pueblo muy trankilo y bonito, con miradores, un museo del aceite…y muy cerkita de Granada capital (a 20 minutos en coche arpoximadamente).
    Se lo recomendamos a todo el mundo porque además está muy bien de precio! Merece la pena, nosotros seguro que repetimos…
    Saludos!!!

  47. turgum

    Hemos disfrutado de esta maravillosa casa, la buganvilla, los días del puente de la Constitución. La verdad es que habría que decir muchas cosas positivas tanto de la casa, como de Queta su dueña así como del entorno.
    La casa muy confortable, bién equipada y cálida en estos días fríos que hemos tenido, las vistas desde la habitación de matrimonio incomparables al Cerro del Caballo nevado, la tranquilidad ha sido la nota predominante en estos días con un silencio que hay que saber apreciar.
    Queta ha estado siempre dispuesta a solventar las peticiones que le hemos hecho.
    La ubicación de la casa, en Nigüelas, muy bien comunicada con los lugares más bonitos de la provincia de Granada.
    En resumen, un lugar idóneo para todo tipo de viajeros sobre todo con niños pequeños y por supuesto con el mejor compañero del hombre, el perro.
    Gracias por todo, Queta.

  48. erfran18

    Yo tambien he estado este fin de semana y es de lo mejorcito que se puede encontrar la casa esta muy chulaa y es bastante grande y ademas puedes bajar abajo y ver todos los animalillos que hay que por cierto la mujer que nos atendio es muy agradaaablee que fue a enseñarnos los animales y toodo.. resumiendoo.. Que si quereis pasar un fin de semana agusticoo os lo aconsejo!!

  49. kira2222

    Hemos estado cuatro dias en esta casa rural de verdad os puedo decir que es una maravilla esta totalmente equipada nuestra perrita ha disfrutado como nunca y esta ubicada en un sitio privilegiado os invito a que la probeis no os arrepentireis cuando uno se levanta puede ver sierra nevada. El pueblo de Niguelas está en el centro de todas las maravillas que puedes encontrar en esta provincia: lanjaron, las alpujarras, motril, sierra nevada, y la ciudad de granada todo a un paso una preciosidad.

  50. juanlos

    Nos fuimos toda la familia y nuestra perrita a airearnos 5 dias y no pudo salir mejor. La casa a parte de no faltarle detalle es un lujo para la relajacion. El pueblo es muy bonito y tiene bastante para ver, aprovechamos a comprar embutido para hacer una bonita barbacoa en el jardin de la casa.
    Nos sentimos unos vecinos mas durante esos dias.
    Aconsejo la casa para pasar unas vacaciones lo tendréis todo y disfrutaréis de montaña, mar y cultura por los cuatro costados
    Seguro que volveremos,

  51. santi1

    LAURAYSANTI

    Nosotros hemos pasado una semana este mes de agosto alli con nuestro perro Yako y estamos encantados. El pueblo es muy tranquilio, ideal para descansar y muy cerca y bien comunicado para ir a Granada o a la playa a Motril.
    La casa es preciosa, sobre todo la terraza de arriba que es grandísima. El apartamento está equipado hasta el más mínimo detalle y Queta y toda su familia son muy simpáticos y acogedores, resultando con todo ello que la estancia haya sido ideal.
    Recomendamos la estancia, os encantará.

  52. anayantonio

    Estamos encantados de haber pasado unos días en este entorno privilegiado.
    Nigüelas es un pueblo precioso a 20 min. de Granada por autovía, también está muy cerca de la playa, alpujarras….
    Tiene un clima estupendo, días calurosos y soledados y noches fresquitas. (o tuvimos mucha suerte con el tiempo).
    La casa es PERFECTA. Accesible en coche, tranquila, muy acogedora y con todo lo necesario para desconectar y sentirte como en tu casa.
    Repetiremos seguro. Muchas Gracias.

  53. cecv

    Sin duda, haber pasado por alli, ha sido una opcion acertada.
    Lo mejor es lo bien comunicada que está por carretera, playa, alhambra, alpujarra, montaña, vamos, vivir alli es un sueño!
    Con la piscina, y las sombras de los nogales, han hecho muy llevaderos los dias de calor.
    Los dueños son muy amables, incluso nos hicieron de guias por el pueblo, que por cierto, es precioso!!
    Muchas gracias por todo, nos volveremos a ver. Saludos

  54. lahuertadelcura

    yo acabo de estar este fin de semana . dpm

  55. montselasgabias

    que decir de este maravilloso lugar,es un privilegio haber pasado una semana en esta casa tiene todas las comodidades que se pueden desear,es un sitio muy tranquilo sin ruidos ni problemas de aparcamiento,la casa esta equipada con el mas minimo detalle,hasta hidromasaje es una pasada,el pueblo es una maravilla,los dueños Queta y Mánuel son de verdad un encanto amabilisimos y serviciales,recomiendo que los visiten YO VOLVERE por ultimo Queta cocina maravillosamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar